Servicio de entrega de grandes electrodomésticos

Cuanto cuesta el servicio?

El coste es el indicado en nuestra página junto al precio del producto. En general para los grandes electrodomésticos es de 35€ excepto los frigoríficos Side by Side cuyo coste es de 65 €

Me lo subirán al piso?

En Catalunya, el servicio de transporte correspondiente a los grandes electrodomésticos consiste en  la entrega en su domicilio, incluyendo la subida al piso, conexión del aparato y retirada del usado, si lo desea. En las comarcas de Val d’ Aran, Cerdanya, Pallars, Ripollès, Alt urgell, Noguera y alta Ribagorça, así como en  el resto de la península, la entrega la efectúa la agencia de transportes SEUR,  la  cual   entrega el producto a pie de calle, no estando obligado el transportista a subirlo al piso.

Realizarán la conexión y puesta en marcha?

Efectuamos la conexión a los servicios de agua, desagüe y conexión eléctrica, siempre que éstas esten en las condiciones requeridas. No podremos efectuar actuaciones en elementos externos al aparato entregado,  como grifos defectuosos, orificios en muebles, desagües taponados, etc.

Qué aparatos conectan y ponen en marcha?

Todos los electrodomésticos de libre instalación como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y secadoras. Los hornos, encimeras campanas o electrodomésticos integrables los subimos igualmente al piso pero no podemos efectuar la instalación.

Retirarán mi electrodoméstico usado?

En el mismo momento de entregar el nuevo electrodoméstico, le retiraremos el usado. Por favor, compruebe que anteriores reformas en la vivienda no impidan  el paso del aparato.

Y si no pasa por la escalera?

Es responsabilidad del comprador comprobar que el producto comprado, por sus dimensiones, podrá ser subido al domicilio por la escalera de acceso y que las dimensiones de las puertas del interior de la vivienda sean del ancho suficiente. En ningún caso se devolverá el importe del transporte en caso de que el producto nos sea devuelto por no caber por los accessos a la vivenda. No nos es posible hacer la entrega por ventanas o balcones.